En cartel

Africa Moment ofrece este año una programación triangular

Africa Moment’20 ofrecerá una programación triangular del 3 al 20 de diciembre en Barcelona, con una sección digital, un programa expandido de formación dirigido a profesionales y el IV Encuentro Internacional de Artes Escénicas.

 
Africa Moment presenta este año una programación triangular que constará de la sección digital ‘moment:on’, que despegará el 3 de diciembre, de un programa de formación dirigido a profesionales y del IV encuentro internacional que tendrán lugar del 10 al 20 de diciembre.

Digital

‘moment:on’ es la nueva fórmula digital que llegará del 3 al 20 de diciembre como parte de la programación de esta edición, una propuesta para ver, sentir y reflexionar, y sobretodo, aprender a estar más presentes. Esta sección pretende establecer lazos con América Latina y con otros públicos internacionales, y desde la distancia seguir imaginando juntos. Se trata de una programación que se desplegará en dos actos: «acto i: el colador de miedos», del 3 al 5 de diciembre, y el ‘acto ii: presencia infinita», del 10 al 20 de diciembre. 

Formación

El programa de formación profesional reflexión | creación | cuerpo se desarrollará del 10 al 20 de diciembre en el Centro de Creación El Graner, y ofrecerá al tejido artístico profesional la posibilidad de formarse directamente con los referentes de la escena contemporánea africana y diaspórica. Este programa de formación es una una iniciativa concebida y organizada por la Asociación Africa Moment en colaboración con el Centro de Creación El Graner y subvencionada por la Generalitat de Catalunya.

Encuentro

Del 10 al 20 de diciembre se celebrará el IV Encuentro Internacional de Artes Escénicas en el Mercat de les Flors, Filmoteca de Catalunya, Hangar y El Graner con la participación de artistas inéditos llegados de geografías como Sudáfrica, Cabo Verde, Namibia y Brasil, y de artistas nacionales afrodescendientes.

Más información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba