Estrenos

El Espejo Negro cuenta la historia de una niña trans en su nuevo espectáculo

La compañía malagueña El Espejo Negro presenta su nuevo espectáculo familiar ‘Cris, pequeña valiente’, que se estrenará en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga los días 30 y 31 de enero con función a las 12 horas. Las entradas están ya a la venta.

‘Cris, pequeña valiente’, dedicada a niños y niñas a partir de 6 años, es la primera coproducción del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga junto a El Espejo Negro, compañía de títeres con más de 32 años de trayectoria sobre los escenarios.

La obra cuenta la historia de Cristina, una niña que al nacer pensaron que era un niño. Sí, un niño…

Cris, que así le gusta que la llamen, es una niña trans, risueña e inteligente, que lucha por su derecho a ser la persona que es y siente. Un relato lleno de superación, amor y valentía que nos descubrirá la transexualidad en los más pequeños desde su tierna infancia. Un espectáculo que a través de los textos, la música, el baile y la luz sumergirá al público en un mundo lleno de esperanza y colores.

Una obra teatral para público familiar con una visión positiva, aunque no carente de situaciones complicadas y tristes, pero que finalmente terminará con un certero triunfo sobre la verdadera identidad de género de la pequeña protagonista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba