Festivales

5ª edición del Festival Pendientes de un Hilo

Organizado por La Tartana Teatro, el Festival Pendientes de un Hilo celebrará su 5ª edición del 27 de octubre al 7 de noviembre en varios espacios de Madrid, con una programación de títeres que prevé espectáculos y talleres.

 

La cita volverá a programar a compañías internacionales, contando este año con seis espectáculos llegados desde Portugal, Francia, Bélgica, Chile y El Salvador. Además de disfrutar del trabajo de compañías veteranas y de reconocido prestigio, habrá ocasión así de conocer a compañías emergentes de otros países.

Este año una gran parte de la programación del festival estará dedicada a espectáculos para público adulto. Además, la cita pondrá el foco en el vídeo en directo, un lenguaje contemporáneo que mezcla los títeres y objetos con el audiovisual, programando obras punteras y un curso intensivo dedicado a esta técnica.

El Teatro Pradillo volverá a ser el epicentro de este festival que se expande en esta edición a lugares como el Espacio Abierto La Quinta de los Molinos y el programa 21 Distritos en los barrios de Vallecas y Villaverde. Habrá también espectáculos de calle en El Cañaveral de Vicálvaro y en los Centros Culturales de Latina y San Blas.

Forman parte de la oferta del festival un encuentro profesional con los y las invitadas internacionales, un curso intensivo de dos días, una masterclass y dos talleres para público familiar.

Consultar programación de espectáculos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba